Admin

BARBERÍA

Barbería es una profesión social y artística que requiere una mano firme y una mente paciente para perseguir con excelencia. Debido a que casi todo el mundo tiene que cortarse el pelo en algún momento, siempre hay seguridad en el empleo en barbería también. Con el fin de convertirse en el mejor peluquero profesional, debe seguir los pasos y procesos adecuados que se necesitan todos los barberos para obtener la licencia en su oficio.
El programa de Barbería lo preparará para obtener el conocimiento y la experiencia necesaria para trabajar en una barbería de alto nivel o en su negocio propio una vez obtenga su licencia. Le proporcionará la formación adecuada en una variedad de áreas tales como: cortar con tijeras, cortes de cabello, técnicas para el uso de máquinas de afeitar, así como la utilización de productos químicos (permanentes/relajantes) con el fin de ofrecer a los clientes una gran variedad de servicios.
Podrás trabajar en negocio propio o en barberias, esteticas, entre otras.
Si te gusta hacer cortes de cabello, quieres aprender a dominar el arte de la tijera y la maquina de afeitar o si estas interezado en aprender a realizar cortes originales acorde a los clientes que atiendas; entonces, esta carrera corta es oara ti.
CERTIFICACIÓN AL CULMINAR.
Especialista en Barbería y Corte de Cabello.
Para Carreras Técnicas:

• Copia DNI.
• Mica A4.
• Foto sheck (10 soles)